Referencia 98027-Original Grenco Gpen Elite

Agotado

Original Grenco Gpen Elite

  • 1 tarjeta de G
  • 1 herramienta en forma de estilo
  • 1 cable de carga USB
  • 1 G Cepillo

Vaporizador para Hierba. El G Pen Elite es un vaporizador de convección portátiles de diseño ergonómico, con una pantalla LED completa con control de temperatura, indicador de duración de la batería y cámara de calefacción totalmente cerámica.

El G Pen Elite cuenta con la mayor cámara totalmente cerámica del mercado, con un revolucionario elemento de calefacción de cerámica 360 que proporciona una vaporización rápida y uniforme de la tierra de todos los lados. Con la capacidad de fijar cualquier temperatura deseada entre 93 ° - 220 ° C (200 ° - 428 ° F), los usuarios pueden experimentar con vaporización verdadera a baja temperatura para explorar perfiles de sabor óptimos. Esta innovadora tecnología abre una nueva experiencia de vaporización con un rendimiento, sabor y efectos inigualables.

Alimentado por una batería que contiene una combinación de iones de litio de grado más alto y la tecnología de chip inteligente, G Pen Elite es un vaporizador de alto rendimiento que sostiene la vida de la batería para un uso extendido. Diseñado y diseñado para la portabilidad, el G Pen Elite es el perfecto matrimonio de forma y función, por lo que es la solución ideal para la vaporización eficiente en cualquier lugar


ÉSTE PRODUCTO ESTÁ FUERA DE STOCK 

0,00 €
Please select variants first