Referencia 98105-Original Atmos Vicod 5G 2nd Generation - Black

Agotado

Original Atmos Vicod 5G 2ª Generación

1 - Dispositivo Vicod 5G
1 - Boquilla plana
1 - Boquilla de vidrio
1 - Cargador USB
1 - Cepillo de limpieza
1 - Herramienta de embalaje
1 - Manual del usuario

Vaporizador paraHierba Seca, Líquido & BHO. El Atmos Vicod 5G es un nuevo vaporizador portátil fabricado por los fabricantes Atmos, para producir un vaporizador muy efectivo, lo suficientemente discreto como para ser utilizado en cualquier tipo de ambiente.

El Atmos Vicod tiene mucha tecnología para ofrecer a sus clientes. La tecnología inteligente dentro del Vicod le permite administrar con seguridad los ajustes para el Vicod 5G sin perder tiempo ni materiales. El Atmos Vicod utiliza vaporización por convección, no quemará nunca sus hierbas y quedará con un vapor de gran calidad con su trayectoria de vidrio sobre vidrio, puede controlar el flujo de aire y obtener vapor de calidad.

El Atmos Vicod 5G utiliza el doble de potencia que el de la versión original. La nueva batería de litio Ion Polymer 2200mAH le ofrece más de 5 sesiones de vaporización continua.

Utilizando la avanzada pantalla OLED es una gran característica de la Vicod 5G es tan bueno como lo es, puede establecer con precisión la temperatura personalizada que usted necesita a vape con lo que tiene un control completo de la vaporización y la cantidad de calor que va a la botánica

Cuando usted desea tener un vaporizador 3.5 "alto con un diseño discreto hecho de materiales de policarbonato y una configuración avanzada de la temperatura con una pantalla de OLEd para seleccionar su calor en incrementos de 1 grados de Fahrenheit que usted está mirando en la dirección correcta para un portable avanzado vaporizador. 

comprando 5 la ud te sale por 90,75€

105,84 €
Please select variants first