Papel king size Raw y Mascotte slim size

Papel de Mascotte color rosa edición limitada, extra fino extra largo y combustión lenta. Lleva 34 hojas de Mascotte es una verdadera empresa familiar holandesa. En 1858 se fundó bajo el nombre de Mignot & de Block BV en Eindhoven.

Sobre Mascotte  - -  En esos pequeños documentos de nosotros hay mucha historia, que también es bastante especial. Por ejemplo, hubo una vez en que hicimos papeles del periódico de la Biblia. Eso fue durante la Segunda Guerra Mundial, cuando no había más papel de fumar en los Países Bajos. Porque no dejaremos que ruedes con las manos vacías.papel Largo. Papel natural goma arábica. El más solicitado entre el smoker público :D. 

Mascotte hoy - - Ahora producimos con la última tecnología y nuestro papel de fumar ha evolucionado y mejorado. Y siempre queremos seguir mejorando. Estamos orgullosos de ser el líder del mercado en los Países Bajos con nuestros rollos de papel, y de que nuestros manguitos de filtro, tapones de mangas y dispositivos de rodillos también van de mano en mano. Nos gustaría mantenerlo así. Es por eso que nos gusta trabajar con más de 500 colegas 3 veces más para asegurarnos de que siempre sigamos rodando, pegando y quemando 3 veces mejor ;)