Que es un grow?



Muchas personas creen que en un Grow se vende marihuana. ERROR. Esto es totalmente falso, la venta de marihuana es ilegal en nuestro país y no se puede comercializar con ella. En estos establecimientos venden productos y artículos para cultivar marihuana, tanto en interior como en exterior.

Cada vez son más las personas que deciden dar el salto al cultivo de cannabis. Por ello, acuden a estas tiendas para que los profesionales los asesoren.

El cultivo en interior es el que está experimentando una gran crecida a raíz de la crisis económica, pero el exterior sigue dominando en España.

Es verdad que cultivar marihuana en interior tiene la ventaja de poder esconderlo con mayor facilidad. Si las autoridades quieren requisar tu planta y multarte, lo harán. Por ello, cada vez más cultivadores optan por esconder su pequeño cultivo de los ojos de la policía.

Aquí está el vacío legal del que puede que hayas oído hablar. Vender las semillas para germinarlas es ilegal, tal y como viene indicado en muchos envases. No obstante, puedes adquirirlas para coleccionarlas En luxury Smoker disponemos de mas de 400 semillas para que colecciones ;D de las mejores marcas feminizadas y autoflorescentes, una delicatessen a tu vista y a tu bolsillo.