Semillas auto fem

¿Por qué elegir semillas de marihuana feminizadas?

Para los jardineros que requieren tanto un cultivo como un proceso de floración rápido y fácil, estas semillas son la opción ideal. Algunos usuarios de cannabis medicinal pueden sentirse disuadidos de cultivar su propia marihuana, por la dificultad que puede suponer hacerlo, o por tener que identificar los diferentes sexos y eliminar los machos al inicio del periodo de floración.

Si este proceso se retrasa demasiado, los machos polinizarán a las hembras, llevando a una decepcionante cosecha de cogollos con semillas con una menor cantidad de tricomas.
Una sola planta macho es capaz de fecundar a un gran número de hembras. Ésa es la última cosa que quieren la mayoría de los jardineros, especialmente aquellos que cultivan por razones medicinales. Las variedades feminizadas, ofrecen una solución sencilla a estos casos, ya que no hay necesidad de pasar tiempo durante los primeros días de floración buscando machos, ni de esforzarse por eliminarlos y destruirlos una vez que se identifiquen.

¿Qué son las semillas de marihuana feminizadas?
Las personas que son nuevas en el mundo de la indica y la sativa puede que tengan solo una vaga idea de que existen diferentes sexos de esta versátil planta. Las semillas que se dan naturalmente, se obtienen simplemente permitiendo que un macho fecunde a una hembra, y las semillas resultantes a su vez producirán descendencia tanto masculina como femenina.
No hay ninguna manera de saber a ciencia cierta qué planta tendrá un sexo u otro, a menos que se cultiven.
Por ello, es normal germinar más semillas regulares de las que uno pretende cultivar (a menudo dos veces más) para permitir la retirada de machos.

Con las semillas feminizadas, los jardineros deciden cuántas plantas quieren, germinan ese número de semillas, simplemente las cultivan, las hacen florecer y cosechan los frutos de su trabajo. Con la introducción de estas nuevas semillas de marihuana, I el cultivo se vuelve más fácil que nunca!